Para renovar tu suscripción puedes realizar el pago mediante transferencia o pagar directamente en nuestra oficina en efectivo o con tarjeta de débito/crédito (Visa/Mastercard).

Suscripción anual (El Canario)

  • El contrato con forma de pago de domiciliación bancaria pasa a ser indefinido una vez cumplido el año de contrato. Tras este período, puedes darte de baja o cambiar el tipo de suscripción en cualquier momento.
  • Los clientes con contrato prepago reciben un e-mail informativo con una factura por un período nuevo normalmente un (1) mes antes de la finalización de la suscripción en vigor. Si no quieres renovar por otro año, puedes cambiar a un contrato de seis meses o darte de baja.

Suscripción de 6 meses (La Gaviota)

  • Al finalizar tu suscripción tienes hasta un (1) año para renovar tu suscripción o cambiarte a una suscripción anual.

Recuerda que eres el unico responsable de conocer la fecha de renovación y/o finalización de tu suscripción; así como de realizar el pago dentro de las fechas señaladas. En caso de no hacerlo, la relación contractual se dará por finalizada y tendrás que abonar 150€ por el reestablecimiento del servicio.

Other Frequently Asked Questions

Get in Touch

Our dedicated staff is standing by to assist

CALL NOW: (+34) 928 984 550