Estas aquí:Home/Soporte

Soporte

Soporte

Soporte2020-11-20T12:13:09+00:00
¿Dónde está localizada su oficina de atención al cliente?2020-11-18T14:05:09+00:00

Nos puedes encontrar en el edificio de aparcamientos de Puerto Rico, situado entre el CC Puerto Rico y CC Mogán Mall. Nuestra dirección es:

CSISP – Computer Service ISP S.L
Avenida Tomás Roca Bosch 5 – Oficina 8
35130 Puerto Rico

Puedes encontrar un mapa de dirección aqui

¿Hablan español?2020-11-18T14:20:14+00:00

¡Claro! También tenemos personal que habla:

  • Inglés
  • Noruego/Sueco
  • Alemán
¿Cómo puedo ponerme en contacto con ustedes los fines de semana?2020-11-18T14:20:56+00:00

Los fines de semana nuestra oficina de atención al cliente permanece cerrada. Si necesitas asistencia técnica puedes ponerte en contacto con nosotros por Facebook or por Messenger  y te responderemos a la mayor brevedad posible.

En nuestra página de facebook puedes encontrar información actualizada sobre los horarios de apertura de nuestra oficina.

 

¿Venden productos informáticos?2020-11-18T15:25:46+00:00

Sí. En nuestra oficina tenemos una pequeña selección de productos. También podemos ayudarte a conseguir lo que necesitas aunque no lo tengamos en stock.

Ten en cuenta que si quieres que te encontremos un producto, siempre pedimos un depósito del 50% del precio final.

¿Arreglan equipos/dispositivos informáticos?2020-11-18T15:29:11+00:00

Sí. En nuestra oficina te podemos ayudar con la mayoría de problemas que tengas con tu ordenador, tablet, móvil…

Al contratar ¿Se cancela mi servicio de Internet con otro operador?2020-11-18T15:25:14+00:00

No, no se cancela ni se realiza portabilidad. Cualquier servicio de Internet o telefonía que tengas con otro operador (Movistar, Orange, Wifi4all…) tienes que cancelarlo tú. Si necesitas asistencia porque, por ejemplo, no hablas español, estaremos encantados de ayudarte. Necesitamos:

  • El contrato o una factura de tu otro operador

El precio de este servicio es 40€.

¿Cómo me puedo mantenerme al día sobre sus servicios?2020-11-18T15:32:44+00:00

Puedes mantenerte al día sobre nuestros servicios, ofertas y noticias al seguirnos en nuestra página de facebook, facebook.com/csisp.es

¿Cuánto tardan en venir a hacer la instalación?2020-11-18T15:48:34+00:00

Ahora mismo el tiempo de espera para las instalaciones es de 1 a 2 días laborables.

¿En que áreas tienen cobertura?2020-11-20T10:23:25+00:00

Tenemos cobertura en la zona sur de la isla, desde El Pajar hasta Playa del Cura.

¿Que velocidades ofrecen?2020-11-20T10:16:28+00:00

El tipo de conexión y la suscripción que elijas influye en la velocidad de Internet que te podemos ofrecer. En Tarifas puedes ver las distintas opciones.

¿Que tipo de conexión tendré en mi domicilio?2020-11-20T10:17:25+00:00

Para poder indicarte que tipo de conexión tecnología tenemos disponible en tu domicilio, necesitamos saber tu direccion. Puedes ponerte en contacto con nosotros en el siguiente formulario.

¿Qué tipo de suscripción tienen?2020-11-20T10:25:24+00:00

Tenemos dos suscripciones de Internet. Una de duración anual (prepago o domiciliación) y otra de duración 6 meses (prepago).

¿Tengo que devolver los equipos de Internet?2020-11-20T10:30:15+00:00

Depende. Cuando firmas un contrato con nosotros compras todos los equipos de Internet excepto si se trata de una conexión/tecnología WiMAX. En ese caso, tendrás que devolver el POE y la antena al finalizar el contrato.

Soy inquilino ¿puedo contratar Internet?2020-11-20T14:33:05+00:00

Sí. Se pueden dar varios casos:

  • Si ya hay una línea de Internet con un contrato vigente en el apartamento que alquilas, solamente tendrás que presentar una autorización del titular de la línea para reactivar una suscripción.
  • Si no hay ninguna línea de Internet en vigor en el apartamento que alquilas, puedes firmar un contrato en tu propio nombre con nosotros. En caso de que te mudes a otro apartamento en el futuro, podemos reinstalar la línea de Internet y seguirás manteniendo la suscripción.

Te recomendamos contar con el permiso del propietario de la vivienda antes de contratar cualquier tipo de servicio y/o instalación.

¿Tengo que firmar un contrato en su oficina?2020-11-20T11:00:12+00:00

Para contratar cualquier tipo de servicio con nosotros, tienes que firmar un contrato. Es posible realizar la gestión en nuestra oficina o por e-mail.

¿Puedo trasladar la línea a otra dirección?2020-11-18T13:31:10+00:00

Sí, siempre que tengamos cobertura en tu nuevo domicilio.

El precio de la reinstalación de la línea es 50€.

¿Cual es su tiempo de respuesta?2020-11-20T11:07:54+00:00

Si tienes cualquier pregunta o duda o quieres notificar una incidencia, estaremos encantados de ayudarte. Si nos llamas o nos envías un e-mail, nos pondremos inmediatamente con tu caso y te responderemos siempre el mismo día (de lunes a viernes). Si tenemos que enviarte un técnico, será siempre antes de 72 horas laborables (aunque normalmente tardamos mucho menos).

Recuerda que si no te pones en contacto con nosotros cuando te surje una pregunta o un problema, ¡no te podremos ayudar!

¿Pueden abrirme algunos puertos?2020-11-16T09:47:37+00:00

Sí. Si necesitas que te abramos algunos puertos en tu router o antena, ponte en contacto con nosotros.

¿Tienen IP estática?2020-11-20T11:08:32+00:00

El servicio de IP estática esta disponible para nuestros clientes de contrato anual (El Canario). El precio es de 11€ al mes y se facturará junto con tu suscripción.

No signal/Sin se̱al РIPTV2020-11-20T14:36:44+00:00

Si tienes el servicio de IPTV y en la pantalla de la TV sale no signal/sin señal, significa que tu televisor no recibe señales del decodificador.

  • Comprueba que has seleccionado la fuente HDMI correcta con el mando de la TV
  • Comprueba que todos los cables estan conectados
  • Reinicia el codificador
  • Cambia el cable a otro puerto HDMI
  • Cambia los cables por otros
La conexión es lenta2020-11-20T11:44:51+00:00

La velocidad de conexión de tu contrato, que es la que esta disponible en tu domicilio, es la que te proporcionaremos. Es importante que tengas en cuenta que las características, la configuración y la ubicación de tu/s equipo/s y dispositivo/s de red y el uso que hagas de tu línea, influye en la velocidad de tu conexión.

Esta sección no esta terminada. Si necesitas ayuda, ponte en contacto con nosotros.

No puedo conectarme a Internet2020-11-20T11:45:03+00:00

Esta sección no esta terminada. Si necesitas ayuda, ponte en contacto con nosotros.

¿Cómo puedo dar de baja mi contrato?2020-11-18T13:28:38+00:00

Una vez finalizada la suscripción, puedes darte de baja cuándo quieras. Para tramitar la solicitud de baja, nos puedes llamar por teléfono o mandar un mail a support@csisp.es.

¿Qué sucede cuando finaliza mi suscripción?2020-11-16T09:43:44+00:00

Suscripción anual (El Canario)

Antes de que termine tu suscripción recibirás  un e-mail informativo con un (1) mes de antelación y con una factura por un período nuevo. Si no pagas la renovación antes del período especificado, el contrato finalizará y tendrás que abonar 150€ por el reestablecimiento del servicio.

Suscripción de 6 meses (La Gaviota)

Al finalizar tu suscripción ya no podrás acceder a Internet  y tendrás hasta un (1) año para renovar tu suscripción o cambiarte a una suscripción anual.

¿Es posible transferir mi línea de Internet a otra persona?2020-11-13T14:09:13+00:00

Sí es posible. Para tramitar el cambio necesitamos que nos envíes una solicitud por escrito, y ten en cuenta que:

  • Si la persona a la que quieres transferir la línea de Internet es familiar de primer grado, el cambio es gratuito.
  • Si quieres transferir la línea de Internet a cualquier otra persona, hay que abonar 60€ en concepto de gestión.

En caso de que el nuevo titular de la línea quiera el servicio de Internet en otra dirección, tendrá que abonar 50€ por la instalación.

¿Puedo pagar por teléfono?2020-11-16T09:42:52+00:00

Lo sentimos pero por el momento no es posible.

Puedes realizar el pago mediante transferencia bancaria; pagar en nuestra oficina o directamente a nuestro técnico. Aceptamos efectivo y tarjeta de débito/crédito (Visa/Mastercard).

¿Puedo domiciliar el pago de la suscripción de 6 meses?2020-11-18T13:23:56+00:00

No, la domiciliación solamente esta disponible para la suscripción anual.

¿Puedo añadir más meses a mi suscripción?2020-11-16T09:43:17+00:00

Si tienes una suscripción de 6 meses La Gaviota puedes añadir hasta dos (2) meses de Internet extra por 60€/mes. Para tramitarlo, ponte en contacto con nosotros antes de la finalización de tu suscripción.

Oferta especial de verano РEntre los meses de mayo y agosto, como cliente de La Gaviota, tambi̩n tienes la posibilidad de comprar y disfrutar de hasta dos (2) meses sueltos de Internet.

¿Puedo cambiar mi forma de pago?2020-11-13T14:56:29+00:00

Contrato anual (El Canario):

  • Si tienes suscripción de prepago, puedes elegir domiciliar tus pagos cuando renueves la suscripción.
  • Si tienes el pago domiciliado pero prefieres prepagar, solamente tienes que ponerte en contacto con nosotros.

Contrato de 6 meses (La Gaviota):

  • Solamente puede elegir prepago.
¿Cómo puedo renovar mi suscripción?2020-11-13T15:39:08+00:00

Para renovar tu suscripción puedes realizar el pago mediante transferencia o pagar directamente en nuestra oficina en efectivo o con tarjeta de débito/crédito (Visa/Mastercard).

Suscripción anual (El Canario)

  • El contrato con forma de pago de domiciliación bancaria pasa a ser indefinido una vez cumplido el año de contrato. Tras este período, puedes darte de baja o cambiar el tipo de suscripción en cualquier momento.
  • Los clientes con contrato prepago reciben un e-mail informativo con una factura por un período nuevo normalmente un (1) mes antes de la finalización de la suscripción en vigor. Si no quieres renovar por otro año, puedes cambiar a un contrato de seis meses o darte de baja.

Suscripción de 6 meses (La Gaviota)

  • Al finalizar tu suscripción tienes hasta un (1) año para renovar tu suscripción o cambiarte a una suscripción anual.

Recuerda que eres el unico responsable de conocer la fecha de renovación y/o finalización de tu suscripción; así como de realizar el pago dentro de las fechas señaladas. En caso de no hacerlo, la relación contractual se dará por finalizada y tendrás que abonar 150€ por el reestablecimiento del servicio.

¿Puedo cambiar mi suscripción?2020-11-16T09:01:06+00:00

Cuando firmas un contrato con una determinada suscripción, tienes que cumplir el período especificado. Una vez que finalice, puede cambiar a otra suscripción sin problemas.

¿Cual es su tiempo de respuesta?2020-11-20T11:07:54+00:00

Si tienes cualquier pregunta o duda o quieres notificar una incidencia, estaremos encantados de ayudarte. Si nos llamas o nos envías un e-mail, nos pondremos inmediatamente con tu caso y te responderemos siempre el mismo día (de lunes a viernes). Si tenemos que enviarte un técnico, será siempre antes de 72 horas laborables (aunque normalmente tardamos mucho menos).

Recuerda que si no te pones en contacto con nosotros cuando te surje una pregunta o un problema, ¡no te podremos ayudar!

¿Cómo puedo renovar mi suscripción?2020-11-13T15:39:08+00:00

Para renovar tu suscripción puedes realizar el pago mediante transferencia o pagar directamente en nuestra oficina en efectivo o con tarjeta de débito/crédito (Visa/Mastercard).

Suscripción anual (El Canario)

  • El contrato con forma de pago de domiciliación bancaria pasa a ser indefinido una vez cumplido el año de contrato. Tras este período, puedes darte de baja o cambiar el tipo de suscripción en cualquier momento.
  • Los clientes con contrato prepago reciben un e-mail informativo con una factura por un período nuevo normalmente un (1) mes antes de la finalización de la suscripción en vigor. Si no quieres renovar por otro año, puedes cambiar a un contrato de seis meses o darte de baja.

Suscripción de 6 meses (La Gaviota)

  • Al finalizar tu suscripción tienes hasta un (1) año para renovar tu suscripción o cambiarte a una suscripción anual.

Recuerda que eres el unico responsable de conocer la fecha de renovación y/o finalización de tu suscripción; así como de realizar el pago dentro de las fechas señaladas. En caso de no hacerlo, la relación contractual se dará por finalizada y tendrás que abonar 150€ por el reestablecimiento del servicio.

¿Es posible transferir mi línea de Internet a otra persona?2020-11-13T14:09:13+00:00

Sí es posible. Para tramitar el cambio necesitamos que nos envíes una solicitud por escrito, y ten en cuenta que:

  • Si la persona a la que quieres transferir la línea de Internet es familiar de primer grado, el cambio es gratuito.
  • Si quieres transferir la línea de Internet a cualquier otra persona, hay que abonar 60€ en concepto de gestión.

En caso de que el nuevo titular de la línea quiera el servicio de Internet en otra dirección, tendrá que abonar 50€ por la instalación.

¿Cómo puedo dar de baja mi contrato?2020-11-18T13:28:38+00:00

Una vez finalizada la suscripción, puedes darte de baja cuándo quieras. Para tramitar la solicitud de baja, nos puedes llamar por teléfono o mandar un mail a support@csisp.es.

¿Puedo pagar por teléfono?2020-11-16T09:42:52+00:00

Lo sentimos pero por el momento no es posible.

Puedes realizar el pago mediante transferencia bancaria; pagar en nuestra oficina o directamente a nuestro técnico. Aceptamos efectivo y tarjeta de débito/crédito (Visa/Mastercard).

¿Puedo domiciliar el pago de la suscripción de 6 meses?2020-11-18T13:23:56+00:00

No, la domiciliación solamente esta disponible para la suscripción anual.

¿Puedo añadir más meses a mi suscripción?2020-11-16T09:43:17+00:00

Si tienes una suscripción de 6 meses La Gaviota puedes añadir hasta dos (2) meses de Internet extra por 60€/mes. Para tramitarlo, ponte en contacto con nosotros antes de la finalización de tu suscripción.

Oferta especial de verano РEntre los meses de mayo y agosto, como cliente de La Gaviota, tambi̩n tienes la posibilidad de comprar y disfrutar de hasta dos (2) meses sueltos de Internet.

¿Puedo cambiar mi forma de pago?2020-11-13T14:56:29+00:00

Contrato anual (El Canario):

  • Si tienes suscripción de prepago, puedes elegir domiciliar tus pagos cuando renueves la suscripción.
  • Si tienes el pago domiciliado pero prefieres prepagar, solamente tienes que ponerte en contacto con nosotros.

Contrato de 6 meses (La Gaviota):

  • Solamente puede elegir prepago.
¿Puedo cambiar mi suscripción?2020-11-16T09:01:06+00:00

Cuando firmas un contrato con una determinada suscripción, tienes que cumplir el período especificado. Una vez que finalice, puede cambiar a otra suscripción sin problemas.

¿Qué sucede cuando finaliza mi suscripción?2020-11-16T09:43:44+00:00

Suscripción anual (El Canario)

Antes de que termine tu suscripción recibirás  un e-mail informativo con un (1) mes de antelación y con una factura por un período nuevo. Si no pagas la renovación antes del período especificado, el contrato finalizará y tendrás que abonar 150€ por el reestablecimiento del servicio.

Suscripción de 6 meses (La Gaviota)

Al finalizar tu suscripción ya no podrás acceder a Internet  y tendrás hasta un (1) año para renovar tu suscripción o cambiarte a una suscripción anual.

¿Pueden abrirme algunos puertos?2020-11-16T09:47:37+00:00

Sí. Si necesitas que te abramos algunos puertos en tu router o antena, ponte en contacto con nosotros.

¿Tienen IP estática?2020-11-20T11:08:32+00:00

El servicio de IP estática esta disponible para nuestros clientes de contrato anual (El Canario). El precio es de 11€ al mes y se facturará junto con tu suscripción.

La conexión es lenta2020-11-20T11:44:51+00:00

La velocidad de conexión de tu contrato, que es la que esta disponible en tu domicilio, es la que te proporcionaremos. Es importante que tengas en cuenta que las características, la configuración y la ubicación de tu/s equipo/s y dispositivo/s de red y el uso que hagas de tu línea, influye en la velocidad de tu conexión.

Esta sección no esta terminada. Si necesitas ayuda, ponte en contacto con nosotros.

No puedo conectarme a Internet2020-11-20T11:45:03+00:00

Esta sección no esta terminada. Si necesitas ayuda, ponte en contacto con nosotros.

¿Cuánto tardan en venir a hacer la instalación?2020-11-18T15:48:34+00:00

Ahora mismo el tiempo de espera para las instalaciones es de 1 a 2 días laborables.

No signal/Sin se̱al РIPTV2020-11-20T14:36:44+00:00

Si tienes el servicio de IPTV y en la pantalla de la TV sale no signal/sin señal, significa que tu televisor no recibe señales del decodificador.

  • Comprueba que has seleccionado la fuente HDMI correcta con el mando de la TV
  • Comprueba que todos los cables estan conectados
  • Reinicia el codificador
  • Cambia el cable a otro puerto HDMI
  • Cambia los cables por otros
¿Dónde está localizada su oficina de atención al cliente?2020-11-18T14:05:09+00:00

Nos puedes encontrar en el edificio de aparcamientos de Puerto Rico, situado entre el CC Puerto Rico y CC Mogán Mall. Nuestra dirección es:

CSISP – Computer Service ISP S.L
Avenida Tomás Roca Bosch 5 – Oficina 8
35130 Puerto Rico

Puedes encontrar un mapa de dirección aqui

¿En que áreas tienen cobertura?2020-11-20T10:23:25+00:00

Tenemos cobertura en la zona sur de la isla, desde El Pajar hasta Playa del Cura.

¿Que velocidades ofrecen?2020-11-20T10:16:28+00:00

El tipo de conexión y la suscripción que elijas influye en la velocidad de Internet que te podemos ofrecer. En Tarifas puedes ver las distintas opciones.

¿Hablan español?2020-11-18T14:20:14+00:00

¡Claro! También tenemos personal que habla:

  • Inglés
  • Noruego/Sueco
  • Alemán
¿Cómo puedo ponerme en contacto con ustedes los fines de semana?2020-11-18T14:20:56+00:00

Los fines de semana nuestra oficina de atención al cliente permanece cerrada. Si necesitas asistencia técnica puedes ponerte en contacto con nosotros por Facebook or por Messenger  y te responderemos a la mayor brevedad posible.

En nuestra página de facebook puedes encontrar información actualizada sobre los horarios de apertura de nuestra oficina.

 

¿Que tipo de conexión tendré en mi domicilio?2020-11-20T10:17:25+00:00

Para poder indicarte que tipo de conexión tecnología tenemos disponible en tu domicilio, necesitamos saber tu direccion. Puedes ponerte en contacto con nosotros en el siguiente formulario.

¿Venden productos informáticos?2020-11-18T15:25:46+00:00

Sí. En nuestra oficina tenemos una pequeña selección de productos. También podemos ayudarte a conseguir lo que necesitas aunque no lo tengamos en stock.

Ten en cuenta que si quieres que te encontremos un producto, siempre pedimos un depósito del 50% del precio final.

¿Qué tipo de suscripción tienen?2020-11-20T10:25:24+00:00

Tenemos dos suscripciones de Internet. Una de duración anual (prepago o domiciliación) y otra de duración 6 meses (prepago).

¿Tengo que devolver los equipos de Internet?2020-11-20T10:30:15+00:00

Depende. Cuando firmas un contrato con nosotros compras todos los equipos de Internet excepto si se trata de una conexión/tecnología WiMAX. En ese caso, tendrás que devolver el POE y la antena al finalizar el contrato.

Soy inquilino ¿puedo contratar Internet?2020-11-20T14:33:05+00:00

Sí. Se pueden dar varios casos:

  • Si ya hay una línea de Internet con un contrato vigente en el apartamento que alquilas, solamente tendrás que presentar una autorización del titular de la línea para reactivar una suscripción.
  • Si no hay ninguna línea de Internet en vigor en el apartamento que alquilas, puedes firmar un contrato en tu propio nombre con nosotros. En caso de que te mudes a otro apartamento en el futuro, podemos reinstalar la línea de Internet y seguirás manteniendo la suscripción.

Te recomendamos contar con el permiso del propietario de la vivienda antes de contratar cualquier tipo de servicio y/o instalación.

¿Arreglan equipos/dispositivos informáticos?2020-11-18T15:29:11+00:00

Sí. En nuestra oficina te podemos ayudar con la mayoría de problemas que tengas con tu ordenador, tablet, móvil…

Al contratar ¿Se cancela mi servicio de Internet con otro operador?2020-11-18T15:25:14+00:00

No, no se cancela ni se realiza portabilidad. Cualquier servicio de Internet o telefonía que tengas con otro operador (Movistar, Orange, Wifi4all…) tienes que cancelarlo tú. Si necesitas asistencia porque, por ejemplo, no hablas español, estaremos encantados de ayudarte. Necesitamos:

  • El contrato o una factura de tu otro operador

El precio de este servicio es 40€.

¿Tengo que firmar un contrato en su oficina?2020-11-20T11:00:12+00:00

Para contratar cualquier tipo de servicio con nosotros, tienes que firmar un contrato. Es posible realizar la gestión en nuestra oficina o por e-mail.

¿Puedo trasladar la línea a otra dirección?2020-11-18T13:31:10+00:00

Sí, siempre que tengamos cobertura en tu nuevo domicilio.

El precio de la reinstalación de la línea es 50€.

¿Cómo me puedo mantenerme al día sobre sus servicios?2020-11-18T15:32:44+00:00

Puedes mantenerte al día sobre nuestros servicios, ofertas y noticias al seguirnos en nuestra página de facebook, facebook.com/csisp.es

Contáctanos

Estaremos encantados de atenderte

TELÉFONO: 928 984 550
Go to Top